Internaron a Víctor Hugo Morales

El periodista Víctor Hugo Morales fue internado en el día de ayer por una arritmia.

La información fue confirmada por el grupo Octubre, dueña de la radio AM750 y por el propio periodista en su programa La Mañana.

“Hola, buen día. Es un día extraño. El día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si por estas épocas maradonianas tan especiales tuve algún percance y ayer amanecí mareado”, contó Víctor Hugo al aire.

“Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda, pero deberé quedarme 48 o 72 horas por precaución «. Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que estoy bien”, compartió el conductor uruguayo, de 72 años, con sus oyentes.

Al respecto señaló que por ese motivo estará ausente del programa que conduce en la radio por unos días y tampoco se lo verá en la pantalla de C5N.

“No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada», dijo.

De acuerdo a un comunicado difundido por sus allegados este lunes al mediodía, “Víctor Hugo evoluciona favorablemente pero aún no recupera el ritmo cardíaco esperado por los médicos”, y por eso se evalúa “la posibilidad de colocarle un marcapasos”. Por ese motivo, dan por descontado que esta semana estará ausente de su “intensa actividad laboral”.

“Pronta recuperación para el mejor de los nuestros, el querídisimo Víctor Hugo Morales. Abrazo grande, maestro de los maestros”, comunicó al respecto el periodista de la señal informativa Juan Amorín.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!