ESCÁNDALO: Feinmann se olvidó el micrófono abierto

Durante su pase al aire con el periodista Jonatan Viale, Eduardo Feinmman terminó insultado a una de las protagonistas del acto del día de ayer en la ex-ESMA.

A un año de asumidos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner compartieron ayer sorpresivamente un acto en la ex ESMA, por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Juntos entregaron los premios Azucena Villaflor de Devicenti a la trayectoria cívica en defensa de los derechos humanos, que no fueron entregados entre 2015 y 2020, durante el gobierno de Mauricio Macri. Se trata de un galardón que fue creado por Néstor Kirchner en el 2003 y cuya primera edición se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en el 2004.

Lita Boitano, Madre de Plaza de Mayo, y Presidenta de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, estaba recibiendo el galardón, cuando fue insultada al aire por el conductor.

Aparentemente, lo que generó el exabrupto del hombre de A24, fue la utilización por parte de la reconocida militante social del lenguaje inclusivo.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!