El Gobierno analiza un “toque de queda sanitario” en la costa atlántica

Debido al rebrote de la pandemia de coronavirus en la Argentina, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires analiza implementar medidas de cuarentena para frenarlo.

Enio José García, jefe de asesores del gobernador Axel Kicillof, reconoció que “el toque de queda sanitario puede ser una opción” durante las vacaciones de verano en la costa atlántica.

En radio La Once Diez, el epidemiólogo explicó que habría un rango menor de tiempo para la actividad nocturna, cuyos protagonistas son los jóvenes, que contagian el coronavirus.

“Estamos viendo que los casos crecen de una manera muy rápida, no como en la primera parte de la pandemia, cuando la circulación de gente era menor a la que demanda el turismo.

loading...

Por eso, el integrante del Ministerio de Salud bonaerense avisó: “Uno no quiere que la temporada se cancele, pero hay que tomar algunas medidas para disminuir los contagios”.

La misma alarma se encendió en el presidente Alberto Fernández, que convocó a una reunión de emergencia a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta por la situación del AMBA.

Fuente
Infobae
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!