ArgentinaMedios de ComunicaciónSociedad

El vergonzoso comentario al aire del periodista Antonio Laje

En el día de ayer, simpatizantes del presidente republicano, Donald Trump, irrumpieron a la fuerza en la sede del Congreso de los Estados Unidos, mientras se llevaba a cabo el proceso de certificación de la victoria del candidato demócrata Joe Biden.

Luego de un acto masivo en el que participó Trump frente a la Casa Blanca, cientos de manifestantes marcharon hacia el Capitolio para denunciar lo que consideran un fraude electoral.

Tras enfrentarse a la policía en los accesos, algunos lograron ingresar al recinto, lo que llevó a suspender las sesiones de los legisladores y a bloquear los accesos a los salones del Senado y la Cámara de Representantes.

A pesar de que una polémica de este tipo, nunca sucedió en la historia de la Argentina, y es muy poco probable que suceda, debido a la robustez y transparencia del centralizado sistema electoral argentino, donde a su vez los niveles de participación popular son astronómicamente más altos que en EEUU, el conductor televisivo Antonio Laje igualmente salió a presentar la noticia buscando la manera de desprestigiar al país austral.

En su programa, el conductor de América TV, presentó lo sucedido bajo el título “La argentinización de los Estados Unidos”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios