Sigue la búsqueda de Ivana Módica en La Falda

A una semana de su desaparición, sigue la búsqueda de Ivana Módica en La Falda, en las Sierras de Córdoba, a una hora de la capital de la provincia.

Esta mañana el operativo tuvo lugar en la zona del camino que une la localidad con la Pampa de Olaen, una planicie sobre las cumbres dedicada al turismo.

Mientras trabajan más de cien efectivos en el rastrillaje del lugar, el novio de la mujer (47) continúa detenido como principal sospechoso por la desaparición.

El jueves pasado por la noche, el auto de Javier Galván (37) fue visto por una patrulla rural, dato que orientó la investigación del paradero hacia esa ubicación.

loading...

El hombre, que incumplió una orden de distanciamiento por violencia de género, cayó preso por falso testimonio agravado y desobediencia a la autoridad.

“No es demasiado alentador el pronóstico”, señaló el comisario Ariel Lecler, subjefe de la Policía de Córdoba, sobre la búsqueda de Ivana Módica en La Falda.

El pedido por su aparición con vida se sumó a la marcha nacional en reclamo de justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo, cometido en la ciudad bonaerense de Rojas.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!