El llamativo título del libro de Mauricio Macri

El ex-presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, que fue eyectado del poder luego de perder su re-elección en primera vuelta en el año 2019, anunció la publicación de su primer libro.

Titulado “Primer tiempo”, el mismo repasará los supuestos hitos de la cuestionada gestión de Cambiemos al frente de la Casa Rosada.

El líder de Juntos por el Cambio anunciará el lanzamiento del mismo para el próximo 15 de marzo.

El dirigente opositor también dará comienzo a una serie de recorridas por todo el país, con el objetivo de promocionar la publicación, y con miras a las elecciones legislativas de este año 2021.

loading...

Macri redactó el libro en coautoría con Hernán Iglesias Illa, subsecretario de Comunicación Estratégica durante su gobierno, mientras la edición estuvo a cargo de Pablo Avelluto, secretario de Cultura en esa gestión.

Con un nombre que despertó suspicacias, dado que plantea la idea de que Macri busque en un futuro un “segundo tiempo” en el sillón de Rivadavia, fuentes cercanas al expresidente detallaron que en el libro cuenta las cosas que pudo iniciar y las que no, las que deberían retomarse y las que habría que cambiar, en caso de un segundo gobierno de Cambiemos.

Según fuentes partidarias, el libro ya fue objeto de varias revisiones y está listo para ver la luz. En busca de no ser una mera síntesis de gestión, incluiría muchas anécdotas de los 4 años de Macri en la Casa de Gobierno.

Su coautor, Iglesias Illa, ya escribió cuatro libros. Uno sobre la ciudad de Miami, otro sobre Domingo Faustino Sarmiento y un tercero sobre los “Golden Boys”que dominan los mercado en la región. El cuarto, llamado “Cambiamos” y publicado en 2016, es un análisis de la llegada al poder de Cambiemos un año antes.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!