El cruce entre Luciana Salazar y Fernando Iglesias: “Decime tontita que me excita”

En el día de ayer la modelo y conductora Luciana Salazar, planteó su visión sobre los movimientos detrás del escándalo del #Vacunagate, que le terminó costando su cargo al ministro de salud Ginés González García.

Por publicar su opinión en la red social del pajarito la modelo, fue ferozmente atacada por el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias.

“Me dicen que con mucha inteligencia un pais muy poderoso le esta pasando facturita al gobierno.”, planteaba la Salazar abonando la teoría, de que quizás hubo motivaciones desde afuera de la Argentina para llevar adelante la embestida contra Ginés.

“Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana”, agradeció el diputado opositor, sospechado de intereses cercanos a los de la Embajada de los EEUU.

“Como te calientan mis tweets Fernandito.”, le respondió punzante la mediática.

“Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita.”, planteó la actriz.

“Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos.”, le respondió Iglesias.

“Eso dame mas y mas, vos podes si si siiiiiii. Como no serian tuyos los viajes al exterior a los que te auto invitas con fondos del congreso.”, arremetió Salazar, haciendo referencia el proceso de investigación por supuesto enriquecimiento ilícito que pesa sobre el legislador macrista.

“Esto me esta excitando mucho!! Siiiii dame tetotaaas”, lo deliró la famosa.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!