Horacio Cabak en terapia intensiva

El conductor argentino Horacio Cabak, se encuentra internado en la Clínica Zabala de Belgrano, luego de haber sido diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral, producto del coronavirus.

El conductor de La jaula de la moda y actual panelista de Polémica en el bar había dado positivo en el test de COVID-19 el pasado 31 de marzo.

En un comienzo su contagio evolucionaba favorablemente, y se lo podía ver subiendo fotos descansando desde su casa, junto a su gato.

Ya estaba previsto que pudiera retomar sus actividades en los próximos días. Sin embargo, su cuadro se agravó por lo que debió ser hospitalizado de urgencia.

En las últimas horas, lo médicos decidieron trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio para tener un mayor control de su situación.

Por lo que le explicaron sus allegados, Cabak se encuentra “evolucionando favorablemente” y su traslado a terapia intensiva fue sólo por “precaución”.

“Es para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se se siente mucho mejor”, plantearon.

En la noche del domingo el ex-modelo subió un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de la gente.

“Abrazos y gracias.”, publicó Cabak en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con algunos emojis significando fuerza y cariño.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!