Incorregible: Horacio Cabak se recupera y “bardea” a los habitantes del conurbano

Recuperado de su internación en la Clínica Zabala de Belgrano, luego de haber sido diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral, producto del coronavirus, Horacio Cabak volvió a generar polémica en las redes sociales, a partir de un estigmatizante comentario sobre el conurbano bonaerense.

En su perfil en redes sociales el conductor de La jaula de la moda y actual panelista de Polémica en el bar hizo referencia al colapso sanitario que está viviendo sobretodo el sector privado de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, producto del avance de la Segunda Ola de coronavirus, motivo por el cual muchos porteños están teniendo que ser trasladados a camas en la Provincia de Buenos Aires para ser atendidos.

“El ciudadano de Caba que elige atenderse en el conurbano es muy del estilo del que se escapa de Miami a Cuba en una balsa.”, sostuvo irónico Cabak, demostrando su falta total de empatía, y nivel de prejuicio hacía los habitantes del territorio bonaerense.

El ex-modelo también estuvo entre las figuras que alentaron a la desobediencia civil en contra de las medidas de cuidado establecidas por Presidencia de la Nación para intentar detener el avance de la Segunda Ola.

“Es hora de que la escuelas privadas de la PBA se dejen crecer los huevos.”, arengó Cabak, solicitando que los colegios privados se rebelen contras los restricciones anunciadas, que terminaron teniendo un alto acatamiento de la población en general.

LA REBELIÓN QUE NO FUE

Horas antes de que comenzaran las restricciones, solo un total de cuatro personas se acercaron a la puerta de la Quinta de Olivos para protestar contra las medidas tomadas por Alberto Fernández.

Con el correr de los minutos, la concurrencia fue más nutrida: sumando unas 20 personas.

La rebelión fogoneada por Cabak y otras figuras vinculadas a la oposición cambiemita, resulta ser un rotundo fracaso por el momento.

Mientras tanto el Ministerio de Salud de la Nación publicó los nuevos datos de contagios y muertes por coronavirus de las últimas 24hs, marcando un nuevo récord de 29.472 nuevos casos, y 160 muertes en las últimas 24hs.

Desde las 20hs está impedida la circulación para los que no son trabajadores esenciales en el AMBA.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!