Periodista del Grupo Clarín salió a pedir que cierren el CONICET

Los empleados de Héctor Magnetto ya ni se preocupan en esconder su desprecio por todo lo que signifique el desarrollo de la ciencia y técnica Argentina.

Los mismos militan casi al unísono la necesidad de la Argentina de abandonar sus herramientas para el desarrollo, priorizando así la importación de conocimiento de naciones como EEUU, Reino Unido e Israel.

Este miércoles el ex CQC, Daniel Malnatti, acudió a sus redes sociales para impulsar una consigna que le ganó el repudio de los todos argentinos de bien

“Cierren el CONICET”, exigió increíblemente el comunicador en una seguidilla de Tweets.

Malnatti estalló contra la prestigiosa institución científica por una investigación realizada por científicos de ese ente nacional que concluyó que el cierre temporal de escuelas redujo los contagios de coronavirus.

“Un informe de chicos de 1er grado dice que si cierran el CONICET… no pasa nada #mejorCierrenElCONICET”, publicó en Twitter, lo cual le pareció poco y a ese mensaje agregó dos más:

“Un informe del INADI demostró que si cierran las escuelas va a haber menos bulling. #mejorCierrenElCONICET” y “Un informe de la Secretaria de Derechos Humanos demostró que el cierre de las escuelas favorece la igualdad, todos seremos igualmente burros #mejorCierrenElCONICET”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!