¿Qué dijo Jair Bolsonaro tras la derrota de Brasil en el Maracaná?

Luego de vaticinar en la previa al partido una victoria 5 a 0 de Brasil sobre la Argentina, el presidente brasileño Jair Bolsonaro, optó este lunes no referirse directamente al resultado de la final de la Copa América, que consagró a la Argentina campeón luego de 28 años.

Este título que durante décadas permaneció esquivo al seleccionado nacional, fue alcanzado nada más y nada menos que en el emblemático estadio Maracaná, en el corazón de Río de Janeiro.

Hoy el líder ultra-derechista evitó referirse al tema, luego de haberle pronosticado a Alberto Fernández en la cumbre del Mercosur, una apabullante derrota de la Selección Argentina a manos de la verdeamarela.

Pese a que Bolsonaro suele hablar con frecuencia de fútbol, una de sus tantas pasiones, en esta oportunidad ni tocó el tema, pero sí se mostró contento con el presente de un importante equipo de Brasil:

Palmeiras va primero, entonces está todo bien

“Palmeiras va primero, entonces está todo bien”, dijo el político entre risas en el Palacio de la Alvorada, residencia presidencial situada en Brasilia.

El Verdao es uno de los equipos preferidos de Bolsonaro, aunque también se mostró en varias oportunidades con camisetas de otros equipos como Flamengo, Botafogo, Gremio, Santos, Fluminense y hasta el Sampaio Corrêa, entre otros.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!