Mirtha Legrand desmintió a su hija sobre su vuelta a la televisión

La diva expresó su preocupación por la situación actual de la pandemia en Argentina y contó qué va a suceder con su regreso a la pantalla de “El Trece”.

El jueves, Marcela Tinayre, hija de la diva, había comentado en una entrevista que el regreso de los esperados almuerzos serían antes de fin de año, sin embargo, Mirtha salió a desmentirla. 

En una nota con el periodista Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, la conductora habló sobre sus casi dos años fuera de la TV y contó: “Extraño la televisión, extraño el programa, sí. Pero ahora hay una nueva cepa, que es la Delta. Yo estoy en zona de riesgo. La cepa Delta nos vuelve atrás”.

Además, “La Chiqui”, destacó la rigurosidad con la que se trabaja en el canal en cuanto cuidados sanitarios y protocolos: “En el programa de Juana no hubo ningún contagio gracias a Dios. Están todos muy cuidados”. Además destacó cómo su nieta lleva adelante las cenas los sábados y los almuerzos los domingos: “Me encanta. Ha ido evolucionando de manera admirable y el público la adora”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp