ArgentinaMedios de ComunicaciónSociedad

El llanto de Jonatan Viale durante el homenaje a Mauro Viale

Mauro Viale fue homenajeado este viernes, a casi cinco meses de su muerte de coronavirus.

A forma de reconocimiento desde América TV le colocaron su nombre al estudio dos del canal.

El homenaje fue llevado adelante en un programa especial de la señal, conducido por Guillermo Andino, donde el recuerdo de Mauro estuvo presente en boca de su familia y colegas.

Su hijo Jonatan Viale, quien siguió sus pasos en el periodismo, no pudo evitar quebrarse al aire al habar de su padre en la emisión especial para recordarlo.

“Le dije a mi mamá que no llore y yo terminé así, como un estúpido. Gracias Daniel (Vila), (Luis) Ventura, lo veo a Mariano Yezze y me acuerdo de cuando yo era chiquito y él estaba en A24, CVN… Mi papá producía y producía, yo andaba con él y mamaba todo esto”, comenzó Viale, agradeciendo a los directivos del Grupo América.

“Gracias porque fue el mejor periodista de todos pero también fue el mejor abuelo y el mejor papá, te juro por Dios”, dijo con lágrimas en los ojos.

“Cuando lo veía en las imágenes con Romeo (uno de sus hijos, fruto de su relación con Micaela Krolovetzky, con quien también tiene a Rafael), esa cara de abuelo feliz, de marido feliz, de papá feliz…”, continuó y no pudo evitar quebrarse.

Fue el mejor papá del mundo te lo puedo asegurar, y el mejor abuelo y marido del mundo

“Más importante que todo esto que es muy lindo, es que fue el mejor papá del mundo te lo puedo asegurar, y el mejor abuelo y marido del mundo. Gracias por esto hermoso que hicieron”, resaltó el joven periodista.

El periodista murió el pasado 11 de abril a los 73 años, por complicaciones producto del coronavirus.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios