Patricia Bullrich: “El gobierno no escuchó a los argentinos”

El nombramiento de Juan Manzur, como Jefe de Gabinete de Ministros, y el corrimiento de Santiago Cafiero de la Jefatura hacía Cancillería, fue el blanco de ataque de la presidenta del PRO.

Patricia Bullrich fue entrevistada por Luis Majul en su programa de LN+, en donde críticó los cambios en el gobierno. “Sabemos que lo que ha venido es peor de lo que se ofrecia”, expresó la ex ministra de Seguridad, quien además criticó el nombramiento de Aníbal Fernández en la cartera de seguridad.

Manzur representa una de las provincias más pobres del país

Posteriormente, utilizó sus redes sociales para buscar que el voto de los ciudadanos descontentos con estos nuevos cambios en el Gabinete de Alberto Fernández, se muevan a Juntos por el Cambio.

“El gobierno no escuchó a los argentinos. Manzur representa una de las provincias más pobres del país, Fernández expresa lo peor del modelo de seguridad y Cafiero como canciller nos aleja definitivamente del mundo. El 14 de noviembre vamos a reafirmar nuestros valores con el voto”, escribió Bullrich junto a un extracto de la entrevista televisiva.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp