Facundo Manes diagnosticó a Alberto Fernández con una rara enfermedad

Tras conocerse los resultados del domingo, el diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires, el neurocientífico Facundo Manes increíblemente osó diagnosticar clínicamente al presidente argentino Alberto Fernández, algo expresamente prohibo por la ley de salud mental.

Luego de que el primer mandatario llamara a “festejar el triunfo” tras la remontada histórica del Frente de Todos, que lo llevó a un escenario prácticamente de paridad con la alianza neoliberal Juntos en el principal distrito electoral del país, el dirigente radical planteó que Fernández tiene “anosognosia”.

No va a poder encarar la rehabilitación

“En la neurología hay algo que se llama anosognosia, y significa no reconocer el problema y cuando un paciente no reconoce el problema, no va a poder encarar la rehabilitación”, sostuvo el diputado electo.

En relación al llamado de Alberto Fernández a celebrar “el triunfo” con una movilización multitudinaria en la Plaza de Mayo este miércoles con motivo de el Día de la Militancia, Manes precisó:

“Me da una sensación de sorpresa que el Gobierno festeje, porque no ganó”

Fue un triunfo claro de Juntos por el Cambio

“No reconocen la situación, hubo casi 10 puntos de diferencia. Fue un triunfo claro de Juntos por el Cambio, por primera vez ante un peronismo unido.”, reclamó el dirigente opositor.

“Pero no hay nada para festejar, nadie tiene que estar contento en un país con la mitad de la población en la pobreza”, cuestionó el neurocientífico.

Aunque la victoria fue más ajustada, es tan o más meritoria que en las PASO

“En la provincia, aunque la victoria fue más ajustada, es tan o más meritoria que en las PASO, porque el Gobierno esta vez puso recursos del Estado al servicio de lo electoral”, explicó Manes.

“Detrás de un Presidente que llama a festejar un triunfo que no fue, hay una persona más preocupada por sobrevivir dentro de su propio espacio que brindarle seguridad a la gente, hacerse cargo de los problemas”, apuntó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp