URGENTE: los audios que complican a Antonio Laje

Este fin de semana se dieron a conocer una serie de audios atribuídos al cuestionado conductor televisivo Antonio Laje, en un corte de Buenos Días América.

En los últimas semanas Laje se encuentra sumido bajo una serie de denuncias de maltrato laboral y acoso de parte de sus ex compañeras.

Luego de que María Belén Ludueña anunciara desconsolada su salida del ciclo “BDA” y posteriormente fuese tan breve al referirse a Laje en la mesa de Juana Viale, han sido varias las periodistas que denunciaron haber sufrido maltrato laboral y acoso por parte del conductor.

Ahora el sitio Infocielo dio a conocer dos audios a los que tuvo acceso donde se escucha, supuestamente, a Antonio Laje en Buenos Días América siendo hostil con colegas en lo que parece ser un corte televisivo del ciclo.

De acuerdo al portal que brinda la información, los audios de fueron grabados de incógnito por un miembro de la producción del noticiero de las mañanas de América TV que se hartó del maltrato permanente.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Los fragmentos fueron captados cuando la productora de Buenos Días América -asegura el sitio- proponía realizar cambios debido al bajo rating que estaba teniendo en esos momentos el programa. La profesional se encontró no solo con el rechazo de Laje sino con una fuerte reacción de su parte. “¿Cuál es tu problema? Es Buenos días América, empezalo igual. Esta mierd* que acabas de hacer ¿para que sirve?… a ver explicámelo…”, se escucha en el primer audio.

“¿Para qué sirve? ¿Querés echar a la audiencia? ¿Querés echarla de golpe? Ya bastante hecho mierd* está el programa ¿Qué más querés hacer?”, se escucha en la segunda grabación.

Las situaciones, indica quien las compartió, se dan minutos antes de salir al aire en BDA, en medio de reuniones de producción y hasta en cortes de Buenos Días América.

Los audios se conocieron después de que los colectivos de Periodistas y Actrices Argentinas respaldaran a la licenciada en nutrición Fiorella Vitelli y a las periodistas Mai Pistiner y Eugenia Morea, quienes denunciaron públicamente haber recibido maltrato por parte de Antonio Laje en distintos momentos.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp