Fátima Flórez y Nito Artaza con Covid: debieron suspender funciones en Mar del Plata

La imitadora canceló sus presentaciones hasta el 6 de enero, mientras que el capocómico lo hizo hasta el 4 del próximo mes.

La ola de contagios en Mar del Plata está imparable, y comienza a golpear a la temporada. En la tarde noche de hoy se conoció la noticia de los casos de Fátima Flórez, protagonista de “Fátima es camaleónica”, en Centro de Arte Radio City Roxy Melany; y de Nito Artaza, cabeza de compañía de la obra “Los 80 están de vuelta”, en el Teatro Atlas.

Por medio de un comunicado, la productora de la imitadora informó que la artista dio positivo en el control semanal que se le realiza al elenco, y agregó que no tiene ningún síntoma. Tanto ella como todo el equipo están guardando 10 días de aislamiento.

La obra volverá a escena el próximo 6 de enero. Las entradas ya compradas pueden canjearse para otra función o se devolverá el dinero, a través de las mismas formas que fueron adquiridas.

Por su parte, el productor teatral Carlos Rottemberg escribió en su cuenta de Twitter: “Ante el resultado positivo de Covid-19 del Sr. Nito Artaza, informa el teatro Atlas de Mar del Plata que la temporada programada de “Los 80 están de vuelta” se retomará a partir del martes 4 de enero.”

La obra retomará funciones el 4 de enero. Los tickets adquiridos también se cambian, o se regresa el importe, por el canal por el que se compraron.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp