Macri aprovechó el masivo corte de luz para hacer campaña

El ex mandatario utilizó sus redes sociales para llevar agua para su molino en medio de una jornada con altas temperaturas y un apagón de luz que afecto a un gran porcentaje de la ciudad y conurbano.

Desde Edenor informaron que un incendio en una vivienda en el Partido de San Martín dejó fuera de servicio una red de alta tensión. Más de 700.000 usuarios se vieron afectados.

Fue poco después del inicio del corte de luz que el dirigente publicó una imagen negra y pidió “retweet”. El mensaje fue una clara alusión al apagón que vivían miles de argentinos cuando la temperatura rozaba los 40°.

Ante el mensaje de Macri muchos usuarios le consultaron al ex presidente que inversiones se habían realizado durante su gestión a fin de evitar los cortes de luz ante la primera subida del requerimiento de tensión.

Mientras tanto otros internautas olvidaron la falta del servicio durante el gobierno de Cambiemos y se mostraron indignados por la situación que vivían esta tarde. “con Ud nunca nos paso esto de dejar sin luz a medio pais…ojala la gente empiece a razonar”, se podía leer en las redes.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp