ArgentinaSociedad

Elisa Carrió contra el Papa: “Todo tiene un limite”

Luego de la visita del gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, al Sumó Pontífice en el Vaticano a finales de la semana pasada, la ex diputada, Elisa Carrió, descargó su molestia en redes.

“A la benevolencia del Papa con el criminal de guerra Putín, se le agrega la intervención a favor de Cristina y Capitanich, y la oscura Scholas”, expresó la líder de la Coalición Cívica.

“Deseo expresar públicamente mi vergüenza como católica por las actitudes del Papa Francisco, a quien conozco profundamente. Doy gracias a Dios por no haber pedido ni accedido a visitar el Vaticano desde que es Papa..Todo tiene un límite”, concluyó.

De esta manera criticó que en el Vaticano se reciba a políticos del ala kirchnerista del gobierno a quienes la oposición consideran responsables de la crisis económica que atraviesa la Argentina.

“Francisco es un Papa que excede cultos y religiones, creyentes y no creyentes, es una persona que alumbra con su luz como líder espiritual promoviendo la paz y la cultura del encuentro”, comentó Jorge Capitanich, luego del encuentro en Roma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios