Indignación en el Hospital Garrahan: una empleada copiaba las tarjetas de crédito de compañeros para hacer compras

Todo comenzó con la denuncia de una enfermera, en la Comisaría Vecinal 4A del barrio de Parque Patricios, quien descubrió gastos inusuales en el resumen de su tarjeta de crédito. La acusada quedó imputada.
Cuando la División Defraudaciones y Estafas comenzó con las tareas de investigación, descubrieron que la autora de dicha maniobra había realizado al menos 18 compras online por un importe de $50.000. Los importes de las compras eran bajos y de esta manera intentó ocultar el delito.
El Juzgado interviniente dictó en consecuencia la orden de allanamiento para el domicilio de la presunta delincuente, en la calle José Mármol al 800 en el barrio de Boedo. Su hijo también fue notificado y se considera intervino en los ilícitos.
En el procedimiento policial incautaron celulares, una notebook, una computadora de escritorio y accesorios para mascotas que fue una de las compras impugnadas por la dueña real de la tarjeta de crédito usada para la adquisición.
“Defraudación con tarjeta de crédito o débito obtenida ilegalmente”, es la carátula que lleva la investigación en donde se cree la imputada para llevar a cabo el ilícito copiaba los números de las tarjetas de crédito de sus compañeros.