FarándulaSociedad

Top chef escrachó a famosas argentinas por intentar comer de canje: “Manguean y se enojan”

El chef de Buenos Aires, Dante Liporace, a cargo de varios de los restaurantes top de la ciudad, estalló de furia en redes sociales, contra reconocidas figuras de la farándula nacional.

En su cuenta de Instagram y de Twitter Liporace mostró capturas de chats en las que dos famosas, a través de un intermediario, quisieron “hacer canje” para comer gratis en sus restaurantes.

Cansando de los reiterado pedidos de descuento, el chef terminó exponiendo a Viviana Saccone y a Virginia Gallardo por llevar adelante esta práctica, de profundo mal gusto.

“Te cuento, hace un rato me escribió Viviana Saccone, actriz, si le podía conseguir para ir mañana al mediodía a Molusco, son cuatro personas. Por canje. A cambio, Viviana les sube historias mostrando el lugar, la comida y arrobándolos en su Instagram”, dice el mensaje de esta persona a quien Liporace ocultó su identidad.

“No, gracias, no nos interesa”, le respondió el chef. Según publicó Clarín, a fines de 2021 el costo promedio del plato en el ese restaurante especializado en pescados y mariscos era de cuatro mil pesos.

El menú incluye ostras servidas al natural o en combinación con tuétano y perejil, tabasco y limón o un aderezo thai. Cornalitos fritos, rabas y risotto.

En otra captura de pantalla se puede leer un mensaje similar de la misma persona, pero esta vez pidiendo canje para Virginia Gallardo. La respuesta del chef fue la misma: “No hacemos ese tipo de acciones”.

Ante la negativa de Liporace, Virginia decidió bloquearlo en la red social del pajarito.

Este accionar disgustó al chef que arremetió contra la mediática: “Manguean y se enojan”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios