ArgentinaPolítica

¿Cómo sigue el estado de salud de Leopoldo Moreau?

El diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau se encuentra internado en el Hospital Italiano porteño, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia a principios de esta semana.

El legislador se descompuso y fue trasladado al hospital donde le practicaron con éxito una operación de by pass coronario.

En relación al estado de su recuperación, su hija y también diputada, Cecilia Moreau, manifestó en su cuenta de Twitter:

“Quería contarles a los que diariamente me preguntan por él que Leopoldo Moreau se está recuperando muy bien.”, explicó su hija

“Muchas gracias a todo el personal de salud del hospital y a los que durante estos largos días le transmitieron su amor y energía.”, agradecía la legisladora, también del Frente de Todos.

El legislador es presidente de la comisión Bicameral de Seguimiento de los Organismos de Inteligencia, donde se investiga el espionaje ilegal en la gestión del expresidente Mauricio Macri y de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El dirigente, de 75 años, viene cumpliendo una tarea destacada en esa bicameral, donde impulsó la investigación del armado de causas en la provincia de Buenos Aires en la gestión de Cambiemos y sobre el espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan en el Gobierno de Macri.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios