Detuvieron al hombre que amenazó de muerte a Cristina Kirchner con un megáfono

La Policía Federal detuvo esta tarde al hombre que amenazó de muerte con un megáfono a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las inmediaciones del Instituto Patria.

En el procedimiento intervinieron agentes federales del Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado y se da en el marco de una investigación que lleva adelante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 32 a cargo del Dr. Leonel G. Gómez Barbella.

La fiscalía solicitó la colaboración del personal de esta fuerza a fin de realizar tareas investigativas que lograran dar con el paradero de este hombre que, el día 21 de julio del corriente año, amenazó reiteradas veces a Cristina Kirchner en las inmediaciones del Instituto Patria, ubicado en la calle Rodríguez Peña N° 80 de la Ciudad de Buenos Aires.

A raíz de las tareas de campo realizadas, los efectivos policiales, pudieron determinar que el buscado se ocultaba en el hotel “Titán”, ubicado en la calle Moreno 3100 de CABA.

Con las pruebas de por medio y el consecuente allanamiento, PFA procedió y, además de detenerlo, le secuestraron un celular, cuatro pendrives, carteles utilizados en las manifestaciones y un camisolín sanitario blanco, que portaba el día del hecho que se investiga.

El hombre, argentino de 64 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada como ”Amenazas”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp