Descuartizan a un hombre para apropiarse de su casa

Partes del cuerpo de Harold Canelo Crespín fueron halladas el jueves de la pasada semana por un grupo de niños que jugaban al fútbol en un descampado de Pontevedra, Partido de Merlo.

A raíz de imágenes proporcionadas por cámaras de seguridad, la policía atrapó a las dos principales sospechosas, Norma Gonzalez y Eliana Fuenzalida quien en un principio se negó a declarar.

En tanto frente al fiscal a cargo, Sergio Dileo, Gonzalez declaró inicialmente que era inocente y desconocía que actos había cometido su sobrina. La principal hipótesis que maneja la fiscalía versa sobre la intención de las mujeres de quedarse con la vivienda de Canelo Crespín.

La investigación se estableció que Canelo Crespín, de nacionalidad peruana, fue atacado en su vivienda de la calle Espejo 1245, localidad de Pontevedra.

Del resultado de la autopsia surgió que el hombre fue asesinado de al menos tres puñaladas en el cuello y que presentaba múltiples heridas de arma blanca en la cabeza, tórax y espalda, asimismo el cuerpo tenía golpes varios.

Familiares de la víctima reclaman las sospechosas declaren en donde se encuentran las extremidades las que al momento se encuentran sin rastro.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram