ArgentinaPolítica

Patricia Bullrich dijo que va a terminar con los planes sociales: “En 4 años no va a quedar ninguno”

La titular del PRO y aspirante a ser candidata presidencial de Juntos por el Cambio en las elecciones del año próximo, Patricia Bullrich, aseveró este viernes que si llega a la Presidencia va a “terminar con los planes sociales en Argentina”.

“Siempre creí, creo firmemente y es lo que voy a hacer si es la voluntad popular: voy a terminar con los planes sociales en Argentina. En 4 años no van a quedar planes sociales para que la cultura del trabajo y el trabajo sea la variable”, subrayó Bullrich.

En diálogo con radio Rivadavia, la ex-ministra precisó: “Tuve muchos enfrentamientos por nuestra política social, que fue de mantener el mismo esquema de planes sociales que habíamos heredado”.

“Yo estuve en contra de nuestra política social en su momento, lo discutí mucho con Mauricio [Macri], con [Carolina] Stanley, lo discutí con todo el equipo porque además siendo ministra de Seguridad recibía el problema”, enfatizó.

“Teniendo tantos jóvenes viviendo sin trabajar ni estudiar generaba problemas de seguridad, más chicos que eran delivery de la droga y más problemas”, argumentó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios