Se conocieron las 16 celebridades que serán parte de “El hotel de los famosos 2”

La producción del reality de eltrece difundió la lista de los participantes que estarán en la segunda temporada.

Vuelve “El hotel de los famosos», y su reestreno es la apuesta fuerte del canal de la calle Constitución para el verano 2023. Y ayer se conoció la lista con los 16 participantes que buscarán alzarse con el premio mayor.

El programa, que estará nuevamente encabezado por Pampita y el Chino Leunis, comenzará pronto con las grabaciones, aunque aún no se sepa la fecha exacta en que saldrá al aire.

Entre la danza de posibles nombres que se dieron en los últimos días, finalmente los confirmados por la producción, son: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

José María Muscari, uno de los jurados, advirtió a los nuevos participantes: “El reality te pone entre la espada y la pared no es sostenible el personaje. A veces, el mismo reality o la edición te llevan a magnificar algún aspecto de tu propia personalidad. Hay que aceptarlo y hay que tratar de ser lo más auténtico posible. Y lo otro es que antes criticaban que los famosos no eran famosos, pero ya entendimos que se trata de otro concepto de fama, más construido por el público por la autenticidad, que por algo destinado por la televisión”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp