ArgentinaPolítica

Mauricio Macri se hartó y tomó una decisión con Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta

El expresidente neoliberal argentino Mauricio Macri tuvo que tomar una terminante decisión frente al feroz enfrentamiento que se vive hacia dentro de su fuerza política, el PRO, entre la presidenta del partido, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Ambos dirigentes que ya se encuentran lanzados con sus respectivas candidaturas presidenciales, y las luchas de poder intestinas entre ambas facciones dentro de la fuerza de centroderecha llegaron al punto de violentos episodios públicos, como es el caso del video de la ex-ministra de seguridad de Cambiemos amenazando en medio de un evento al jefe de gabinete porteño Felipe Miguel:

La decisión de Mauricio Macri radica puntualmente en unir las partes y terminar con los “escándalos” que se han suscitado en los últimos días. Por eso, el expresidente, levantó el teléfono llamó a Bullrich y a Rodríguez Larreta y los convocó a una reunión para el próximo martes.

Macri se sentará con la mesa chica del PRO para poner orden y calmar las aguas de la interna, la cual no solo sacude las estanterías de su partido, sino que se traslada a la coalición opositora de Juntos por el Cambio.

Además de Bullrich y Rodríguez Larreta también estarán María Eugenia Vidal, Cristina Ritondo, Diego Santilli, Humberto Schiavoni y Federico Pinedo, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios