La tristeza de Lali Espósito por una muerte que le toca de cerca

La actriz y cantante se expresó su dolor por el fallecimiento de Matías Amocain, un productor de la última serie que protagonizó.

Lali Espósito tuiteó en la tarde del lunes un sentido mensaje para quien fuera compañero de ella en “El fin del amor”.

“Matías Amocain es una pieza fundamental en #ElFinDelAmor Nos dejó de manera repentina! Que tristeza. Un productor sensible y comprometido! Mucha fuerza a su familia y compañeros! que en Paz Descanse. Todo el equipo del esta serie,a la que tanto le pusiste,te agradece Matías!”, escribió la artista en Twitter.

La serie, que protagoniza la actriz y cantante, basada en un libro de Tamara Tenenbaum, estrenó el pasado 4 de noviembre en Amazon Prime Video.

“El fin del amor”, de 10 capítulos, cuenta la historia de Tamara (Lali Espósito), una joven nacida y criada en el seno de una comunidad judía ortodoxa que luego de confrontar de forma inesperada su educación y cultura, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance, tal como lo hizo con su vida religiosa. Todo ello, porque desea descubrir y vivir otras formas, con otros ideales, o más bien si ellos.



Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp