ArgentinaPoliciales

Qué determinó la autopsia de Susana Cáceres, la mujer asesinada en Ituzaingó

Susana Cáceres fue encontrada este viernes asesinada junto al Río Reconquista en el partido de Ituzaingó tras haber permanecido desaparecida desde hacía diez días cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, municipio de Moreno.

El informe preliminar de autopsia determinó que la víctima fue asfixiada, apuñalada y golpeada en el cuerpo y en la cabeza.

El hallazgo ocurrió pasadas las 13 en medio de pastizales, a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre, en jurisdicción de ese distrito de la zona oeste del conurbano, y el cuerpo fue reconocido por sus familiares.

El reconocimiento se logró en base a un tatuaje con el símbolo de “Chevrolet” que llevaba Cáceres en uno de sus antebrazos y la vestimenta que tenía puesta antes de desaparecer.

En tanto, informe preliminar de la autopsia determinó esta noche que la víctima fue asfixiada y que su cadáver presentaba múltiples heridas punzocortantes, hematomas en distintas partes del cuerpo y un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Asimismo, los forenses estimaron en principio una data de muerte de 7 a 10 días, añadieron los voceros consultados.

El rastrillaje en esta zona del partido de Ituzaingó se realizó horas después de que se allanaran dos domicilios, uno de ellos en la casa del detenido Alejandro Alberto Peralta, expareja de Cáceres, ubicada en la calle Maza al 2300, del barrio Lomas de Mariló.

En tanto, el otro allanamiento, en el mismo barrio, se desplegó en la casa de un amigo de la mujer con la que testigos dijeron haberla visto por última vez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios