Por su aporte a la salud pública y trayectoria Ginés González García fue homenajeado

Esta tarde el exministro de Salud, Ginés González García fue homenajeado por su extensa trayectoria en la salud pública y su aporte a la misma.

Esta fue su primera aparición pública luego del pedido del despido que Alberto Fernández llevará a cabo por el escándalo del vacunatorio VIP.

Aún cuando culminó su labor inmerso en una denuncia realizada por Horacio Verbitsky, quien al narrar su experiencia con la vacuna del COVID-19, reveló la existencia de una lista de personas que recibirían primero la misma, Ginés será reconocido por su aporte durante la pandemia originada por el virus SARS CoV2.

La idea es destacar su aporte a la salud pública con los 20 años de esas políticas que son hoy columna vertebral y que le cambiaron la vida a mucha gente”, explicaron desde el Ministerio de Salud.

El reconocimiento se realizó al finalizar la reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA), que nuclea al ministerio de Salud Nacional y a los ministros de Salud de cada una de las provincias. El presidente de la Nación no participó del mismo.

En desarrollo

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp