Luego de tres décadas, Fito Páez vuelve a Vélez con “El amor después del amor”

Después de agotar entradas en ocho conciertos en el Movistar Arena, entre otras plazas del país y el mundo, el cantante se presentará el 1 de abril en el estadio de Liniers, el mismo escenario donde presentó por primera vez el disco.

Luego de los conciertos en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, Fito Páez continúa recreando la magia del disco más vendido de la historia argentina con un concierto en el lugar donde todo comenzó, el estadio de Vélez Sarsfield.

El 1 de junio de 1992 salió a la venta “El amor después del amor”, álbum que para fin de ese año alcanzó las 175.000 unidades vendidas y a mediados de 1993 se convirtió en cuádruple platino. Ese mismo año, el artosta dio más de 100 shows, y el 24 y 25 de abril, lo presentó con dos conciertos en el estadio porteño, donde fueron más de 70.000 personas.

Ahora, tras agotar sistemáticamente los ocho conciertos que ofreció en el Movistar Arena, Páez decidió volver a Vélez “para que nadie se quede afuera”.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del lunes a las 10 por http://www.allaccess.com.ar, informaron los organizadores en un comunicado.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp