El tremendo papelón de periodista de TN

La periodista de la señal de noticias del Grupo Clarín, Todo Noticias (TN), Dominique Metzger, quien denunció días atrás haber sufrido un robo mientras participa de la cobertura del Mundial de Qatar 2022, protagonizó un insólito episodio.

Este sábado en un móvil entrevistó nada más y nada menos que al ex jugador y campeón del mundo en México 86, Claudio “Bichi” Borghi, sin saber siquiera de quién se trataba.

El ex futbolista y hasta ex DT de la Selección de Chile, quien comenta el Mundial para la cadena televisiva mexicana Telemundo, accedió con buena onda a la nota y hasta parecía incomodarse al notar que, tras casi dos minutos, la periodista seguía sin reconocerlo.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

“¿No estás emocionado por Argentina?”, le preguntó Metzger casi chicaneándolo. Le consultó de dónde era, ante lo que el “Bichi” respondió que de Morón, y le explicó: “Estoy contento, pero yo vengo a trabajar no como hincha”.

Recién cuando Borghi se retiró, desde los estudios de TN le avisaron a Dominique que se trataba del campeón del mundo con la Selección Argentina.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp