El mal momento de Diego Leuco fuera del país

Luego de disfrutar de unas exclusivas vacaciones en los Estados Unidos, Diego Leuco y su novia Sofía Martínez tuvieron un inconveniente en el aeropuerto de Panamá, donde hicieron escala para tomar avión que los traería de regreso a la Argentina.

Sucedió que la pareja de periodistas perdió el vuelo y la inesperada situación dejó abatido a quien supo ser conductor de Telenoche.

Fue la propia Sofi Martínez la que dio cuenta de la situación en sus historias de Instagram.

“No saben lo que nos pasó”, escribió primero en una de las historias, mientras se lo veía a Leuco que caminaba en la manga de abordaje, pero no hacia el avión, sino de regreso al aeropuerto. Llevaba una de esas almohadas para dormir durante el vuelo alrededor de su cuello.

“Todo venía bien hasta que… perdimos el vuelo”, informaba la joven en la siguiente historia, que ilustraba la noticia con una foto en primer plano del rostro de su novio, que era la expresión pura de la decepción y el fastidio por la situación que ambos estaban atravesando.

En otra de las historias, que Martínez tituló “Asimilando el golpe”, se lo puede ver a Leuco, en la sala de pre embarque, sentado en una de las sillas y con la cabeza echada hacia atrás, en una postura de total abatimiento.

“Nos cambiaron al próximo vuelo. Menos mal”, dice la siguiente historia de la periodista, mientras que en el video se ve cómo ella le acerca el boarding pass a él, que lo toma y, todavía decepcionado por haber perdido el vuelo, lamenta: “Es la primera vez que me pasa. En la vida”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp