ArgentinaMedios de Comunicación

Nelson Castro y Dominique Metzger hunden al noticiero de eltrece: cuánto rating perdió Telenoche

Tras confirmar a la nueva dupla del histórico noticioso, luego de las renuncias de Diego Leuco y Luciana Geuna, la crisis por el rating en eltrece no parece dar tregua.

Nelson Castro y Dominique Metzger fueron elegidos como la pareja al frente Telenoche, con el objetivo de repuntar en el rating. Sin embargo la dupla no tuvo el comienzo esperado.

Desde la cuenta oficial de Twitter del programa habían anunciado: “¡Se viene un nuevo Telenoche! Nelson Castro y Dominique Metzger quedarán al frente del histórico ciclo de El Trece cuando terminen los reemplazos por las vacaciones de enero”.

Telefé Noticias, que jugó con el regreso de sus conductores habituales, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, arrasó a las 20:45 y acomodó una tendencia que el canal del sol no pudo revertir.

Este lunes 30 de enero de 2023 el Hotel de los Famosos, programa que debió cambiar su horario ante el éxito de Gran Hermano, sigue afirmando su estrepitoso fracaso y le dejaba un piso de 4,4 a Telenoche, mientras que la novela Amor de Familia ostentaba 8,7 para Telefé Noticias.

Sin embargo, el programa del canal del sol nunca pudo arrancar: mientras el de las pelotitas promediaba los 11 puntos, con picos de 12,5, Nelson Castro y Dominique Metzger median 5,4 en promedio con picos de 5,7.

El rating de Telenoche no para de caer, al punto que este martes 31 de enero de 2023, en un momento quedó tercero muy cerca del cuarto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios