ArgentinaSociedad

Meg Ryan reaparece totalmente irreconocible tras seis meses desaparecida

En noviembre de 2022 fue la última vez en la que Meg Ryan fue fotografiada paseando por las calles de Nueva York, poco antes de llegar a sus 61 años el 19 de noviembre.

Su rostro lucía fresco, sin grandes modificaciones estéticas, una piel visiblemente saludable y sonriente ante las cámaras de los paparazzi.

Sin embargo, en su más reciente aparición, los fanáticos al parecer no quedaron contentos con su aspecto.

El hecho de presentó durante la proyección del documental Still, de su gran amigo Michael J. Fox.

La actriz siempre ha dejado en claro que no es fanática de someterse a ningún retoque estético en su rostro, pero en esta oportunidad Ryan tenía sus pómulos más hinchados o ligeramente con algo de volumen, su piel se veía tersa y sin arrugas, apenas se podían percibir las líneas de expresión y su cabello, con mechones rubios y un largo considerable.

Un especialista en cirugía plástica fue consultado por Hollywood Life e indicó que, a su juicio, tenía demasiadas alteraciones en su rostro, pero una de las más evidentes era “el relleno o transferencia de grasa en las mejillas”, algo que se percibía sin necesidad de ser un experto en el tema porque el tamaño de sus mejillas era demasiado grande y lleno, para la edad de la actriz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios