Sociedad

Nancy Duplaá salió al cruce de quienes la acusan de tener negocios con el kirchnerismo: “nunca…”

La actriz Nancy Duplaá salió al cruce de quienes la critican y acusan por tener presuntos acuerdos económicos con la ex presidenta.

Conocida por defender fervientemente la gestión a cargo de Néstor y Cristina Kirchner, la actriz de Montaña Rusa y su marido Pablo Echarri es constantemente agredida por su ideología.

Duplaá habló con Tatiana Schapiro para el portal Infobae y cruzó a los opositores al kirchnerismo y liberales que la acusan de tener negociados políticos.

Que alguien pruebe que yo vivía del Estado, y que ahora tengo que trabajar porque no trabajé nunca. O que a mí me pasaba un sobre, que a la productora de mi marido la bancaba Cristina”, aseguró.

Pero bueno, no nos queda otra que aprender a llevarla. Lo dicen algunos conductores, en debates donde hay paneles. En las radios se dicen cosas así, como muy al pasar”, agregó.

“Nunca cobraron nada de parte de Cristina?”, consultó Schapiro. “No, no. Nunca cobramos nada de parte de Cristina. No, no. Pero ya no me importa aclararlo. Ya está”, sentenció.

Además recordó la cantidad de veces en la que fue agredida mientras estaba junto a sus hijos. “A nosotros nos han atacado en lugares, con ellos. Un día nos agredieron y los perdí a los dos, no los encontraba. Me acuerdo y es fuerte… Es como que te peguen un cachetazo por la espalda y vos estás con los pibes. O agredirnos con los celulares prendidos, con un discurso que vos ves en ciertos comunicadores”.

“Entonces ya decís: ‘Esta persona es una víctima de lo que le metieron en la cabeza, cual zombie. ¿Qué hago? ¿Peleo por la lucha de la verdad o me voy a dormir tranquila con mi verdad a cuestas?’ Me voy a dormir tranquila con mi verdad a cuestas”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios