Sergio Massa pidió la renuncia de Insaurralde a su candidatura

Luego del primer debate presidencial con miras a las elecciones de este 22 de octubre, el candidato del oficialismo, Sergio Massa, habló sobre Martín Insaurralde y su viaje a España en donde su actual pareja ostentó lujos.

Concluido el foro, Massa fue consultado por Insaurralde. “Cometió un grave error” le manifestó al notero de La Nación +, además pidió abandone su candidatura a concejal por Lomas de Zamora.

Renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas”, expresó el abogado.

Durante el debate que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Forum, la candidata Myriam Bregman, atacó al ministro de Economía con el escándalo del ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. “Mientras hambrean al pueblo se van en sus yates de lujo a pasear por Europa”, lanzó la política del Frente de Izquierda.

Por su lado horas antes, el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, también había dicho lo suyo, “Insaurralde está fuera del gobierno de la provincia. Nuestra mirada en términos de posición política y personal está en lo que describí: Massa y Kicillof impulsaron la salida de Insaurralde del gobierno”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp