DeportesSociedad

Dura derrota de Macri en Boca

En una esperada jornada la fórmula Riquelme- Ameal se impuso en los comicios del Club Atlético Boca Juniors.

Riquelme con el 30.2% de las mesas obtuvo con el 63.2% de los votos contra los 36.5% de la fórmula compuesta por Andrés Ibarra-Mauricio Macri. Si bien no se realizó todavía el escrutinio total, desde la oposición aceptaron la derrota.

Las elecciones debían llevarse a cabo el pasado 2 de diciembre pero mediante una denuncia presentada por Andrés Ibarra basada en una presunta irregularidad en la confección de los padrones, la Justicia porteña suspendió las mismas.

“Resuelvo decretar la suspensión del acto de elecciones de autoridades de la Asociación Civil Club Atlético Boca Juniors a celebrase el próximo día 2 o 3 de diciembre de 2023 y ello hasta tanto se defina en su caso judicialmente la situación de irregularidades detectadas prima facie del padrón mediante la acción correspondiente de depuración que manifiestan los accionantes como objeto tendrán, para lo cual deberán dar constancia de su inicio”, narraba el texto del fallo firmado por Alejandra Abrevaya.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios