Policiales

Apareció en Puerto Madero la nena secuestrada tras un robo en Lavallol

Personal de la Policía de la Ciudad encontró este mediodía a la menor de 8 años cerca del estacionamiento del casino flotante de Puerto Madero. Estuvo cuatro horas desaparecida.

Según la denuncia inicial la nena habría sido secuestrada en un robo al auto de su familia, que fue cometido en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, en horas de la mañana.

La víctima ya se encuentra en el hospital Argerich, según fuentes policiales “se encuentra en buen estado de salud, sin signos de violencia física” pero en “estado de shock”.

Según Télam, el robo ocurrió a las 6 de la mañana de hoy en Ramón Pareta y Germán Kurth, cuando un hombre y su hija de 8 años circulaban a bordo de un Ford Ka color gris cuando fueron sorprendidos por varios delincuentes armados que les cruzaron un auto para robarles.

Dos de los ladrones obligaron al hombre y a la mujer a bajar de su vehículo y se lo llevaron, sin percatarse que detrás dormía la menor. El padre realizó un llamado al 911 y comenzó un operativo de seguridad en busca del auto, que los delincuentes abandonaron en Río Gallegos y Castex, en Monte Grande.Los detenidos niegan haber sustraído el vehículo con la menor en su interior.

Según confirmaron fuentes policiales, la menor fue abandonada a pocas cuadras de donde se cometió el robo y logró volver a su casa, pero no encontró a nadie.

Una vecina, que contactó a la madre de la niña, que trabaja, en unos depósitos de la zona cercana a Puerto Madero.

Luego, la vecina llevó a la menor hasta el lugar, donde se encontró con su madre, que llamó al 911 para reportar la situación. La vecina en cuestión se encuentra desaparecida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios