Dieron detalles sobre la salud de Javier Altamirano tras convulsionar en pleno partido con Boca

A los 27 minutos de un partido por la Copa de la Liga, Javier Altamirano sufrió una convulsión.

Los jugadores Santiago Ascacibar y Enzo Pérez, que estaban cerca de Altamirano alertaron que algo ocurría y junto con otros jugadores incluso los rivales comenzaron a pedir atención médica con urgencia.

El jugador chileno de 24 años fue atendido en el campo de juego y trasladado luego al Instituto Médico Platense en donde le realizaron los primeros análisis en compañía de su esposa quien se encuentra embarazada y presenció desde la platea toda la tensionante situación.

El médico de Estudiantes, Hugo Montenegro brindó detalles sobre el estado de salud de Altamirano. “Está bienfue una convulsión. Ingresó, se le hicieron todos los estudios, laboratorio, una tomografía que dio bien, se descartaron cosas tumorales; de ahora en más quedó en observación”, comentó desde la puerta del centro médico.

Y sumó: “Quedó en terapia, está dormido, mañana seguirán los estudios para determinar cuál fue la causa. Lo importante es que salió de ese episodio de convulsión, se le hicieron los primeros estudios que arrojaron buenas noticias, tenemos que complementarlos. Queda en observación como una cuestión de control”.

Salir de la versión móvil