Farándula

“Yo llamé al dueño de una funeraria”: estupefacción por lo que reveló una famosa en el ciclo de Vero Lozano

La semana pasada la actriz argentina Analía Franchín pasó por el diván de Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano en Telefe, y sorprendió a todos con una shockeante revelación.

La periodista reveló que le gustaría congelarse tras su fallecimiento y dio detalles del particular método al que se sometería para ser revivida.

Analía Franchín.

“A mí dejame vivir con mi fantasía… La tina no la hice todavía. ¿Pero saben lo que hago a la mañana? Agarro un bowl de cocina, lo lleno de hielo y agua, y meto la cara.”, comenzó relatando Franchín.

“No sabés cómo te cuesta más retener el aire, yo lo logro entre 10 y 15 segundos por vez que meto la cabeza. Así estoy casi 2 minutos, mientras la muevo de un lado al otro. No saben la sensación que se siente”, explicó.

“Averigué como es lo de congelar los cuerpos cuando te morís con la esperanza de resucitar. Te tienen que congelar, revivir, separar la cabeza del cuerpo y, después, unir las partes.”, continuó explicando Franchiín.

“Primero, había pedido un cajón transparente con timbre. Lo llamé a Péculo, el dueño de una de las funerarias más importantes del país, hace algunos años. Me dijo que había un celular que duraba 3 meses adentro del cajón por si te despertas… Yo dejé mis deseos plasmados y mi marido me dijo que me quedara tranquila. Yo creo que me está boludeando”, contó la periodista, que hace algún tiempo había revelado que tenía la fantasía de embalsamar a sus padres tras su fallecimiento y ponerlos en el living de su casa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios