Echaron a un asesor de Javier Milei por cuestionar las medidas de Caputo

La información fue revelada por el vocero presidencial Manuel Adorni.
Este miércoles, por orden de Demian Reidel desde el Gobierno decidieron echar a Teddy Karagozian, otro asesor económico que criticó las medidas del ministro de Economía, Luis Caputo, al plantear entre otras cuestiones que “el dólar está atrasado” y que “no ve” al momento recuperación económica.
“Demian Reidel, Jefe de Asesores del Presidente del Presidente de la Nación, ha tomado la decisión de apartar del Consejo que preside a uno de sus miembros: Teddy Karagozian. Fin”, informó Adorni.
La pasada semana, el economista Fausto Spotorno también se alejó del Consejo de Economistas de Javier Milei y dejó una dura advertencia. “Lo que el Gobierno reconoce que tiene que salir de cepo, está cada vez más presionado por eso. Es el objetivo para mí inevitable del segundo semestre”









