Funcionario del gobierno de Milei hizo el casting para Gran Hermano
Uno de los funcionarios más conocidos del gobierno de Javier Milei reveló que hizo el casting para ingresar a Gran Hermano, el reality show que se emitió siempre por la pantalla de Telefe.
Se trata de nada menos que Manuel Adorni, actual vocero presidencial y una las figuras más polémicas de la gestión actual.
Adorni estuvo en Empezar el día, el programa que se emite por Ciudad Magazine y es conducido por Yuyito González, actual pareja de Milei.
“Al primer casting de Gran Hermano yo me anoté. Al primero de todos. Me quería presentar porque no tenía nada para hacer, era un inconsciente total, tenía 18 año”, expresó el vocero presidencial.
“Abandoné en la segunda instancia”, reveló Adorni
“¿Abandonaste o te sacaron?”, repreguntó Yuyito, mientras que Adorni aseguró: “No, abandoné porque me di cuenta que era un delirio”, La confesión sacudió al ambiente de la política por su pasado vinculado a la farándula.













