Famosos

Julieta Poggio podría ir presa en los Estados Unidos: los motivos

Julieta Poggio podría enfrentar serios problemas la próxima vez que quiera viajar a los Estados Unidos por una inoportuna confesión que hizo durante su último viaje a ese país.

Es que la ex “Gran Hermano” había viajado a Nueva York y, desde allí, no tuvo empacho en detallar las compras que estaba haciendo, sin darse cuenta que sus comentarios le podían generar problemas legales.

“Vinimos a comprar carteras truchas”, dijo con total desparpajo en sus historias de Instagram, haciendo referencia a que buscaba copias de modelos de alta gama. Pero su declaración fue realizada sin estar al tanto que, en los Estados Unidos, es ilegal comprar y vender productos falsificados, una actividad que está penada por la ley.

Fue el periodista Gustavo Grabia, en el programa “Desayuno Americano”, quien aclaró el riesgo que corre la influencer por sus dichos.

“En Estados Unidos, si comprás productos falsificados, sos parte de esa cadena ilegal, lo que puede acarrear multas que van desde los mil dólares hasta penas de cárcel”, advirtió el panelista, para preocupación de los seguidores de la modelo.

La influencer no se preocupó por la advertencia que le llegó.

Sin embargo, muy distinta fue la reacción de Juli, quien se rio de la advertencia del periodista en su cuenta en las redes.

“Jajaja. Primero me van a tener que venir a buscar a mí y a mis carteras truchas”, disparó Poggio, sin tomarse en serio lo que le podría pasar en su próxima visita al país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios