Política

Disparos en un acto de apoyo a Cristina Kirchner, hay un herido

Un hombre resultó herido de bala en un incidente con disparos en inmediaciones de un local del Partido Justicialista en la ciudad de Ushuaia, en donde se realizaba un acto de respaldo a la candidatura de Cristina Kirchner a la presidencia del peronismo.

El episodio ocurrió el sábado por la tarde cuando se desarrollaba un encuentro de presentación de la Mesa Cristina Presidenta del PJ “Primero la Patria” en un local partidario, en el que estaba presente el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, como principal orador del acto.

A pocos metros del local ubicado en la calle Kuanip al 1300, en un incidente confuso que aún se investiga, un hombre de unos 35 años identificado con el Sindicato de Camionero, recibió un balazo disparado desde un automóvil que se dio a la fuga, lo que provocó corridas y la alarma de quienes se acercaban al mitin político.

El herido fue identificado como Martín Pipet, quien debió ser atendido en el Hospital Regional Ushuaia por una herida de bala en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida.

Las fuerzas de seguridad dispusieron un pronto operativo en varias cuadras alrededor del lugar para dar con los posibles autores del hecho, lo que finalmente ocurrió pero a varios kilómetros de allí, en el control de ruta en Tolhuin. En ese control, a bordo de una camioneta Toyota Hilux conducida por el dirigente sindical gastronómico y de la CGT Ushuaia Ramón “Moncho” Calderón, fue detenido Maximiliano Perpetto, quien fue señalado por varios testigos como el autor de los disparos que hirieron a Pipet.

Aparentemente Perpetto mantiene un conflicto de índole sindical con Camioneros, conflicto que podría estar detrás de la agresión a balazos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios