Asesinó a su esposa y cuando quiso darse a la fuga estrelló su auto y murió

Héctor Mario Isuse degolló sin piedad a su esposa Sandra Díaz, tras cometer el asesinato se dio a la fuga pero la vida le tendría otro destino.
El suceso ocurrió en Navarro, provincia de Buenos Aires, Diaz de 54 años fue encontrada muerta con heridas en su cuello y rostro. Su marido de 51 años intentó darse a la fuga luego cometer el homicidio.
Abordo de un Ford Focus blanco emprendió la fuga y se estrelló con violencia con un camión Scania a la altura del kilómetro 40 de la ruta provincial 47. Isuse fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua en donde murió producto de las heridas causadas por el choque. El conductor del camión identificado como Sergio Bueno sufrió heridas leves como consecuencia del impacto.
Según pudo reconstruir la policía en base al relato de los vecinos, Díaz habría mantenido una violenta discusión con su pareja que devino en una pelea, momento en que Isuse tomó un cuchillo y atacó a la mujer hasta ocasionarle la muerte.









