El desgarrador mensaje de la hermana de la niñera que encontraron muerta en Salta
La búsqueda de Guadalupe Ramos, la joven niñera de 19 años que había desaparecido el domingo en Salta, tuvo un trágico desenlace esta madrugada cuando encontraron su cuerpo en una construcción ubicada en el fondo de la casa donde vivía.
La noticia fue confirmada por su propia familia en medio de la conmoción. En particular, su hermana, Noelia Ramos, fue quien había encabezado en redes sociales la difusión de mensajes pidiendo ayuda para dar con su paradero.

Tras el hallazgo del cuerpo, la joven volvió a expresarse a través de su perfil en Facebook. Esta vez, con un mensaje de despedida que rápidamente se viralizó y reflejó el doloroso momento que atraviesan.
“Encontré a mi hermana. Gracias por compartir y por sus mensajes. Guadalupe está en casa, la voy a poder ver por última vez. Me voy a poder despedir. Gracias en serio por todo. Te amo, gorda”, posteó Noelia.
Por el momento, los investigadores trabajan para esclarecer las circunstancias del hecho y esperan el resultado de la autopsia para avanzar en la causa.













