Último momentoSociedadTelevisión

Así está hoy Jorgito, el galán de Avenida Brasil que volverá para la secuela

Cauã Reymond, conocido por fuera de Brasil simplemente como “Jorgito” de Avenida Brasil, retornará el año que viene a ese papel en la secuela de la popular telenovela.

Cauã Reymond sin barba en una de sus últimas fotos de Instagram.Cauã Reymond sin barba en una de sus últimas fotos de Instagram.

A sus 46 años, Reymond se mantiene muy activo en la TV brasileña. Después del boom de Avenida Brasil, en 2012, apareció prácticamente en una telenovela por año. Entre ellas, Amores robados, Reglas del juego, Justiça, Un lugar al Sol, Tierra de deseos. Su última participación relevante fue en la remake de 2025 de Vale Tudo, donde interpreta a César Ribeiro, uno de los protagonistas masculinos.

Después de Avenida Brasil profundizó en su carrera como productor de cine. En colaboración con Mario Canivello, creó Sereno Filmes, que coprodujo los largometrajes Tim Maia, Uma Quase Dupla y A Viagem de Pedro, entre otros.

En cuanto a su situación sentimental, la última pareja que se le conoció fue la modelo y presentadora Mariana Goldfarb, con quien estuvo casado desde 2019 hasta 2023.

Su próximo gran rol será nuevamente aquel que hizo que su nombre cruzara fronteras. En la telenovela original, Jorgito es el amor de la infancia de la protagonista, Rita (Débora Falabella) e hijo de la villana, Carmina (Adriana Esteves).

Globo se encuentra en preproducción de la continuación de la telenovela estrenada en 2012 que esta semana volvió a ser emitida en la TV argentina. La segunda parte contará en sus filas con los nombres más importantes de aquella trama.

Adriana Esteves retornará en el rol de Carmina; Débora Falabella será nuevamente Rita y Reymond volverá a ponerse en la piel del galán.

Globo se encuentra en preproducción de la continuación de la telenovela estrenada en 2012 que esta semana volvió a ser emitida en la TV argentina.

También volverán Eliane Giardini (Muricy), Murilo Benício («Tifón»), Marcos Caruso (Leleco) y Leticia Isnard (Ivana).

En el equipo creativo vuelven João Emanuel Carneiro, el autor de la historia original, y Ricardo Waddington, uno de los históricos, como director artístico. Lo hará acompañado de Henrique Sauer, que oficiará de director general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios