Último momentoSociedad

URGENTE: encontraron muerta a Aixa Dana

Una joven de 20 años fue encontrada muerta este miércoles en su casa en la localidad de Dique Luján, en el partido de Tigre.

La cuadra donde ocurrió el presunto femicidio de Tigre.

La víctima, identificada como Aixa Dana, fue hallada por su padre, que regresaba de trabajar. Según confirmaron familiares estaba ahorcada y semidesnuda.

El principal sospechoso es su pareja, Alejandro Daniel Sofía, de 25 años, quien tenía múltiples denuncias previas por violencia y había salido de la cárcel dos meses antes del crimen.

Tras el hecho, a las 5 de la mañana, el presunto agresor subió un video a sus redes sociales despidiéndose de sus amigos y desde entonces está prófugo.

Alejandro Daniel Sofía está prófugo desde la madrugada de este miércoles.

La víctima y el sospechoso mantenían una relación desde hacía más de un año. Si bien en el último tiempo la joven le decía a su familia que se habían separado, una allegada afirmó que habrían retomado el vínculo.

Hace meses, la víctima había publicado en Facebook un alarmante mensaje: “La denuncia está hecha. Tiene una perimetral y no puede estar a menos de 300 metros cerca de mí. Estoy bien y, gracias a Dios, viva. (…) Hoy, lo cuento; mañana, no sé”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios