Televisión

La AFA le prohibió ingresar al equipo de TN a la fan fest por la despedida de Messi

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) dispuso prohibirle el ingreso al equipo periodístico de TN que cubría el evento por la despedida de Lionel Messi como jugador de la selección nacional.

El cronista Marcos Barroca contó indignado que la empresa organizadora Marketing Sports le negó al equipo de TN la acreditación para el Fan Fest AFA “Gracias, Leo” en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria.

“La verdad que está todo raro. Estamos intentando hablar con todo el mundo porque no nos dejan trabajar. Hay una decisión por parte de AFA a través de una agencia tercerizada. Estuve hablando con una de las responsables, Carla Centurión, y ella me dijo que tenía la orden de no dejarnos entrar, que apague el celular y no atienda a absolutamente a nadie, tanto a nosotros como a otro canal colega. No vamos a poder entrar a mostrar lo que pase en el Fan Fest”, expresó el reportero al hablar con los periodistas en el estudio del canal.

Respecto de los motivos que le daban desde el equipo que cargo de la organización del evento dijo: “Primero me puso de excusa que no teníamos los seguros para poder trabajar, cosa que no es así porque se envió todo desde el canal, tanto al gobierno de la Ciudad como a esta empresa. Está más que claro que es una decisión de AFA”.

Guillermo Lobo, quien estaba en el piso mostró su enojo con la situación y aseguró: “Los seguros están, fueron enviados ayer y nos lo confirmaron. Después le mintieron a Marcos diciendo que no iban a acreditar a nadie y le dijeron córrete porque vamos a acreditar al que viene… bienvenidos a la AFA, que es la asociación de fútbol para algunos argentinos. Están en contra de las sociedades anónimas pero parecen una empresa SRL, una empresa de lo más capitalista del planeta”.

Tras dos horas de idas y vueltas y tras argumentar que todo se debía a que es una señal que critica al Chiqui Tapia y a la asociación, el equipo periodístico logró el ingreso al predio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios